INVITACIÓN: Conferencias de Prensa, IDEAS- Ch’ieltik, ganador del segundo lugar de “ Premio Fundación Vidanta 2017“


Ch’ieltik es una ONG que desde 2009 trabaja en Chiapas con el propósito de contribuir al desarrollo integral y al bienestar de jóvenes indígenas a través de talleres educativos, culturales y artísticos. Promueve la participación de los adolescentes en el ejercicio de sus derechos, incluidos los derechos sexuales y reproductivos.  

IDEAS- Ch’ieltik, ganador del segundo lugar de “ Premio Fundación Vidanta 2017“ Contribuciones a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina y el Caribe Octava Edición

Con motivo de compartir el trabajo que realizamos y que nos llevó a obtener el segundo lugar dentro de la convocatoria “Premio Fundación Vidanta 2017“ donde participaron 89 organizaciones no gubernamentales (ONG), instituciones de asistencia privada, fundaciones, grupos afrodescendientes e indígenas, asociaciones civiles y organismos sin fines de lucro constituidos en México o que realizan su obra en ese país. Se le invita a la rueda de prensa que se llevara a cabo el día 16 de Noviembre en:

Café la Selva, San Cristóbal Chiapas.
Dirección: Avenida Crescencio Rosas #9, Zona Centro, 25750 San Cristóbal de las Casas, Chis.

Horario: 9:30 am – 11:30 am

En Ch’ieltik creemos que, con el tiempo, la transformación individual se enlaza y enriquece a la transformación colectiva. Ésta visión a largo plazo nos impulsa a dar seguimiento a toda una generación y a seguir plantando semillas de acciones trascendentes.

 

Contacto para más información:
Alma Noguez
(55) 55634780
info@chieltik.org